Chistes

Se encuentra Jesucristo con un apostol y le dice el apostol:
¡Jesucristo,cuanto tiempo!¡Vamos a tomárnoslas a un bar en Jerusalén que me han dicho que está de puta madre!
Y Jesucristo le dice:
No chacho, que en Jerusalén te clavan.

Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuanto son 3+2. Le dice el tonto: 6. Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.

Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. Entonces, el señor le dice:
He pecado.
Y el cura le responde:
No es pollo.

A una mujer la pilla un coche al cruzar la calle, ¿quién tiene la culpa?
La mujer, por salir de la cocina.

Entra un lepero a un banco con un gatito chiquitito en la mano.Una media de su madre embutida en la cabeza y un antifaz del Zorro.
Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita:
Esto es un atraco!!!Arriba las manos todos o aprieto el gatillo!!!!!!!!

Un niño le pregunta a otro:
-¿Que quieres ser de mayor?
A lo que el otro responde:
-¿Yo? Imbécil.
-¿Por qué?
-Porque mi padre dice: Qué de pasta tiene ese imbécil, que tía mas buena sale con ese imbécil, que cochazo tiene ese imbecil...

Iban en un coche por el desierto un gallego, un catalan y un asturiano.
En esto que el coche se avería, y tienen que ir a pie, entonces cada uno coge un parte del coche.
El asturiano coge el radiador del coche, asi si tiene sed bebe.
El catalan coge un asiento, asi si se cansa se sienta.
Y el gallego coge la puerta, los otros dos asustados le preguntan para que quiere la puerta, y el les contesta:
Yo la puerta la quiero porque si hace calor abro la ventanilla.

¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:
¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:
Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:
Ja ja y me río.
El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:
Jaime Río, tartamudo.

0 comentarios:

Barça!!!

Barça!!!

Petre Griffin y Homer Simpson

Petre Griffin y Homer Simpson

Los Simpsons

Los Simpsons
 
santi | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved